¿Estás buscando un corresponsal en España, textos o reportajes radiofónicos sobre España?
   
 
Express Report
Uwe Scheele Media 
Express Report Media es una agencia de prensa alemana ubicada en Málaga. Informamos sobre España, somos conocedores de la política nacional y regional, de la economía, sociedad, cultura, gastronomía y del turismo. Publicamos noticias de la Costa del Sol, de Andalucía y de España en nuestra página web así como en los medios de comunicación alemanes – textos, reportajes y crónicas excelentes con fotos incluidas.

Nuestros clientes son periódicos y revistas, radios y televisiones alemanes así como empresas alemanes ubicadas en España y empresas españolas que aspiran al mercado alemán. Además, Express Report Media ofrece un servicio de traducción al alemán de películas y de literatura españolas. Para sus rodajes de televisión y cine en Andalucía nos ocupamos de toda la organización.
| Tel. +34 952 256 129 | | Español | Deutsch |

Todos los derechos de los textos de este dominio pertenecen a Uwe Scheele, Málaga. No se permite su reproducción, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio, sin el permiso previo y por escrito del autor.
© Express Report Media 2018 Diseño web Malaga Diseñado por Aulatina Diseño web
Error de MySQL No. 1045
MySQL dijo: Access denied for user 'userseo'@'localhost' (using password: YES)